Disfruta de la Navidad bajo las estrellas ‹ Sientemag

0
99

 Loading …

Disfruta de una tarde al aire libre llena de ambiente navideño con ‘Cine bajo las estrellas’ y un ciclo dedicado a la Navidad, el cual puedes compartir con los pequeños y despertar al niño dormido.

El ciclo se ha denominado ‘La navidad en el cine’ y va llegando a su fin, así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar del cine al aire libre con una selección de películas que se convirtieron en símbolo de estas celebraciones en la década de los 50, así como también en los últimos años.

Jueves 20 de diciembre
Operación regalo –
Sarah Smith (EE.UU, 2011).
Parque Reducto N°2 (Av. 15 de Enero con Calle Ramón Ribeyro) 7 p.m. Ingreso libre.

Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

Sábado 22 de diciembre
Expreso polar – De Robert Zemeckis. (EEUU, 2005)
Lugar: Anfiteatro Chabuca Granda. Parque Central de Miraflores. 7 p.m. Ingreso libre.

Relata las aventuras que vive un niño, de ocho años de edad en la noche del 24 de diciembre (Nochebuena), justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus y el espíritu que conlleva celebrar la Navidad. Al prepararse para dormir, un enorme tren que sin descarrilarse anda mágicamente sobre la nieve se ha detenido justo enfrente de la puerta de su hogar. El niño sale impresionado de su habitación y, mientras está explorando el exterior del misterioso tren, es invitado a abordarlo por el boletero del mismo (Tom Hanks).

Domingo 23 de diciembre
Operación regalo
Lugar: Anfiteatro Chabuca Granda. Parque Central de Miraflores. 7 p.m. Ingreso libre.