¡Festivales culturales en todo el mundo! Y el festival dedicado al Rock Peruano

0
494
tibet_festival_2-7945821

De alguna manera, un festival es la mejor forma de experimentar un país. La inmersión en la cultura, las celebraciones y la comunidad puede ser una experiencia que cambie la vida y que pocos forasteros puedan encontrar. Por lo general, estos festivales se concentran en unos pocos días y pueden ser una experiencia fugaz pero inolvidable.

Hemos reunido nuestros festivales culturales principales; desde el festival del día del Rock peruano, pasando por el festival espiritual de Naadam en Mongolia hasta el colorido espectáculo de Bután que es el festival Thimphu Tshechu y el mundialmente famoso Holi Festival of Colors en India, ¡cada uno brinda una oportunidad única, emocionante y reveladora para los viajeros ansiosos por conocer su cultura!

tibet_festival_2-7945821

Festival del día del Rock peruano – Perú

Desde hace años se celebra el día del Rock Peruano. En esta cita se concentran las mejores bandas de rock peruano de ayer y hoy. Se celebra en distintas localizaciones y para los amantes del rock y de la música en general es un espectáculo digno de presenciar.
El ambiente festivo y la buena música hacen de este evento uno de los mejores.
Lo recomendamos totalmente.

Festival de Naadam – Mongolia

El Festival de Naadam de Mongolia (también denominado localmente «los tres juegos de hombres») es un espectáculo cultural antiguo que combina coloridos trajes y actuaciones con un emocionante torneo de los deportes tradicionales de tiro con arco, lucha libre y equitación. Este festival más grande del año es que se llevó a cabo del 11 al 13 de julio en la capital de Mongolia, Ulán Bator, y presenta a los visitantes una oportunidad increíble de experimentar la cultura y la gente de esta increíble tierra.

Festival de colores de Holi – India

Holi es una de las celebraciones más esperadas del calendario hindú, más ampliamente reconocida como la fiesta más colorida de la India (si no del mundo). Acertadamente llamado «Festival de los colores», implica cubrir a todos con polvo y agua de colores brillantes. Celebrado anualmente en el último día de luna llena del mes lunar Phalunga, generalmente cae durante marzo o, a veces, a fines de febrero, y tiene muchos propósitos; para celebrar la victoria del bien sobre el mal, el comienzo de la primavera con todos sus hermosos colores y vida vibrante, el comienzo del nuevo año, así como nuevos comienzos con relaciones y conflictos. Se dice que el colorido ritual se basa en la historia del Señor Khrishna, una reencarnación del Señor Vishnu, a quien le gustaba hacer bromas salpicando a las criadas con agua y colores.

Reserve ahora la salida del Festival de Colores de Holi y experimente el color, la vida y la energía del festival de Holi.

Kandy Esala Perahera – Sri Lanka

Esala Perahera es uno de los festivales budistas más antiguos y grandiosos de Sri Lanka, y uno de los concursos religiosos más coloridos de Asia.

Celebrado anualmente para rendir homenaje a la Reliquia del Diente Sagrado del Señor Buda, el festival implica un ritual de llevar la reliquia del diente sagrado por las calles de Kandy con un estilo excepcional, incluido un desfile de cantantes, bailarines, músicos, acróbatas, todos acompañados por decorados colmillos y elefantes. El espectáculo es un espectáculo digno de contemplar, y los lugareños utilizan la celebración para suplicar a los dioses que la lluvia enriquezca las cosechas de Sri Lanka.

3-albuquerque-5006625

Reserve en el viaje de comida y festivales de Sri Lanka con Peter Kuruvita para experimentar las mejores comidas y festivales de Sri Lanka en 2016.

Festival Korzok Gustor – India

Para una mirada única a las culturas remotas del Himalaya, tómese un tiempo para experimentar el Festival Korzok Gustor, un colorido espectáculo de dos días al que asisten los pastores de Changpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here