“Toro Salvaje” de Martin Scorsese se reestrena en Lima ‹ Sientemag

0
129

 Loading …

Si existe una buena dupla en la historia del cine es la de Martin Scorsese y Robert De Niro. Y si en nuestra historia existen  películas inolvidables esa es Toro Salavaje, la misma que UVK Multicines y su Sala de Arte reestrenará este 25 de abril en Larcomar.

La clásica película, protagonizada por Robert De Niro, Joe Pesci y Cathy Moriarty, que se estrenó en 1980 se proyectará en Lima en un formato remasterizado a cine digital y sonido Dolby Digital 5.1.J. Este es un reestreno imperdible de una película con 8 nominaciones de la Academia, donde De Niro obtuvo un Óscar como mejor actor en Toro Salvaje.

Entre los títulos que lleva, “Toro Salvaje” fue elegida como una de las mejores películas de la historia por el American Film Institute.

Sinopsis: Jake La Motta es un joven boxeador que se entrena arduamente para llegar a ser el número uno en los pesos medios. Con la ayuda de su hermano, Joey, verá este sueño hecho realidad mucho después. Pero la fama y el éxito solo consiguen empeorar las cosas. Su matrimonio va de mal en peor debido a su vida clandestina con otras mujeres, y por otro lado la mafia lo presiona para arreglar combates. Luego de gastar todo el dinero que tenía, vuelve al mismo punto donde comenzó.